jueves, 10 de noviembre de 2011

Final de la modalidad y NUEVO TRABAJO

Hoy me toca exponer mi Blog, que para ser sincero, todavia no me acostumbro a usar de manera frecuente, pero al ser un requisito seguir a todos mis compañeros de la modalidad de experiencia profesional, me fui interesando cada vez un poco mas al ver unas muy buenas aportaciones.
Es interesante ver las diferentes perspectivas de profesionistas que van empezando al igual que yo, las diferentes áreas de trabajo e intereses, que todos son igual de importantes.

Les comento que ya voy a terminar mi período como becario en HSBC a finales de Noviembre, y acabo de firmar para entrar a un nuevo trabajo en ING. El área a donde voy a entrar, es algo que me gusta mucho más, y espero poder desarrollarme ahi durante los siguientes años. Sin duda, un año como becario en HSBC me ayudó en muchos aspectos, y además de mucho aprendizaje en cuestions técnicas, tambien aprendi sobre como trabajar. Hay una gran diferencia entre entregar una presentación a medias a tu jefe y hacer una tarea a medias. Sin duda en la vida profesional no es una posibilidad hacer algo a medias, es importante hacer las cosas bien y siempre dar un extra para poder sobresalir en tu trabajo.

Creo que esta modalidad fue una gran experiencia, y espero poder seguir leyendo sobre sus experiencias profesionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario